domingo, 2 de mayo de 2010

Bienvenidas, Selah, Anforaetrusca y Saritah


Como es costumbre de un tiempo a esta parte, quiero expresaros con esta entrada mi más sinceramente caluroso recibimiento (para Saritah, cuyo seguimiento acabo de descubrir, y para el resto de personas —Selah y Anforaetrusca— a quienes aún no se lo había dado). Os doy la bienvenida a todas (inclinando ligeramente la cabeza en reverencia), rogándoos por otra parte que tengáis paciencia, pues anda mi cabeza últimamente hecha un páramo en lo que se refiere a ideas que merezcan la pena ser plasmadas en artículo e impulso creador y ánimo escritor.

3 comentarios:

  1. Cultivaré la virtud de la paciencia entonces y gracias por la bienvenida. A propósito... ¿Patricia soy yo?

    ResponderEliminar

  2. Sí, riéguela usted todos los días a fin de que no se le mustie, por favor. Por cierto..., ¿qué Patricia?

    ResponderEliminar
  3. No sé... creo que estoy viendo fantasmas en algunos textos. Ella se me aparece en pesadillas horrendas también y creí verla por aquí. Viniendo al caso...,¿estaré enloqueciendo por causa de su etérea y efímera aparición, producto de una mente insana?

    ResponderEliminar